ENVÍOS Y ENTREGAS
ENVÍOS
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de los prestadores de servicios que aparecen en la página (Chilexpress) con número de seguimiento.
Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.
Todos los precios de despachos son cotizados con los correspondientes proveedores de servicio (Chilexpress), Sport Trade no cuenta con servicio de despacho o encomiendas propio.
No existe por ninguna manera algún despacho gratuito por parte de Sport Trade, todos los envíos de los productos son cancelados por el cliente, ya sea las alternativas cotizadas a los proveedores y expuestas en la página.
Es importante que considere que las garantías no cubren despachos (Artículo 19 y 20 Ley del Consumidor, www.sernac.cl).
Todas las transacciones están sujetas a disponibilidad. Puede confirmar stock o alternativas de envío al correo wlues@sporttrade.cl
ENTREGAS
Las entregas presenciales se realizan exclusivamente en nuestro local ubicado en calle Quillota 510, Viña del Mar, Región de Valparaíso. Una vez realizada la compra, el cliente deberá confirmar la entrega dentro de un plazo máximo de 24 horas. Las entregas presenciales se coordinan y efectúan de lunes a viernes, entre las 15:00 y las 18:00 horas. No se realizarán entregas fuera del horario establecido. Para una mejor atención, se recomienda llegar con el número de pedido y presentar su cédula de identidad.