GARANTÍA DE COMPRAS
Todos los productos cuentan con una garantía de 3 meses. Si la falla ocurre por un error en la manufactura o defecto en los materiales, repararemos el producto, sin cargos, o lo reemplazaremos, a nuestra discreción.
Esta garantía no cubrirá daños por accidente, mal uso, negligencia o el decaimiento natural de los colores y materiales después del uso intensivo.
Para la evaluación de la garantía su producto debe ser entregado en nuestra sede principal ubicada en Quillota #510 Viña del Mar.
Los gastos producidos por los traslados serán cubiertos según lo descrito en “Cambios o Devoluciones”
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Sólo procederá el cambio de productos en los casos indicados en la ley 19.496, entre otros:
- Cuando los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostente o a las mencionadas del rotulado;
- Cuando cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
- Cuando después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inepto para el uso o consumo al que está destinado.
- Cuando la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
Este derecho sólo se podrá hacer efectivo dentro de los 3 meses siguientes a la entrega, y siempre que éste no se hubiese deteriorado por un hecho imputable al cliente. En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en los plazos breves, el término para hacer la devolución será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el término máximo de 7 días.
No procederá el derecho de retracto a que se refiere el artículo 3 bis de la ley N° 19.496.
Todo cambio de producto debe solicitarse con wlues@sporttrade.cl
Requisitos para realizar cambios y devoluciones:
- Presentar la boleta o factura de compra del producto.
- Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto.
- El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
- Tener los embalajes originales.
- Entregar todos sus accesorios, manuales y pólizas de garantía.
El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Sport Trade cuando la devolución o cambio se produzca porque:
- a) El producto no corresponde al de la boleta.
b) El producto entregado se encuentre dañado.
c) El producto entregado presenta fallas dentro de los tres meses de la compra.